Rumbos Home


Chasqui

Descubrí la Númerohace unos días en un almuerzo organizado por la Anglo-Peruvian Society, en el restaurante Fina Estampa de Londres y estoy adjuntando mi suscripción. Simplemente, excelente. Felicitaciones y afectuosos saludos.
Carlos del Carpio/Berkshire, Inglaterra
Qué buen descubrimiento, con su apoyo emprenderemos la conquista de Londres.

En Miami asistí a una reunión sobre Turismo e Inversiones en Perú y me dio mucho gusto encontrarme con amigos que están trabajando para que nuestro país sea visto como se merece. Hoy casi he terminado de leer por segunda vez RUMBOS y me permito felicitarte, pues pocas veces he visto una Númerocon tan buena diagramación, excelentes fotos y elocuentes comentarios. Que sigan los éxitos.
Juan Infantas M./Deportour, Sports & Tour Integration. Crystal Tree Centre,
North Palm Beach, Florida, USA
Realmente nuestro país merece ser visto a todo lo largo y ancho del mundo, nuestro primer afán.

I really think Rumbos is such a wonderful publication. You have done the most amazing job and it is really a work of art. All the compliments which it inspires from people who have seen it are a testament to its success. I really hope things go well for you in the next year. With best wishes,
Mia Fenwick/London
Thank you. We will keep doing our best.

Deseo hacerles llegar mis felicitaciones por el trabajo que ustedes realizan , lo cual refleja el esfuerzo y su especial interés en hacer del conocimiento del turista extranjero y peruano las riquezas naturales y arqueológicas de nuestro país, contribuyendo de esta manera al desarrollo del turismo en el Perú.
Ricardo Bracale Delgado
Presidente de CANATUR
En efecto, es lo único que nos interesa: "hacer del conocimiento del turista extranjero y peruano las riquezas naturales y arqueológicas de nuestro país".

Compré RUMBOS y tengo que decirte a ti y a tu grupo editorial, íGRACIAS! y en nombre de tanto peruano incomprendido quiero agradecerte la foto de las niñas y el artículo "Ayacucho, la canción de la alegría". Ese es mi pueblo. Renacer, resurrección, pocos lo comprenden. Gracias por hacérselo saber a otros muchos más. Una curiosidad, ¿eres relamente "gringo"? Si es así, es un milagro.
Ana Maria Franco/San Isidro
Sí, soy mitad gringo y mitad peruano. Muchas gracias por tus felicitaciones.

Una cálida felicitación por brindar a los lectores una muy importante revista, con valiosa información histórico-turística, que engarza cultura con expresión estética, contenido y figura. Ofrezco escribir para la Númeroartículos referidos a nuestra historia.
Víctor Angles Vargas/Cusco
Recibimos con mucho agrado sus apreciaciones sobre la Númeropor provenir de un notable historiador del país. Tomamos en cuenta su valioso ofrecimiento.

Soy un estudiante peruano que resido desde hace 6 años en España. En primer lugar les felicito por la calidad de su revista; en segundo lugar, quisiera saber cómo puedo recibir las ediciones anteriores, concretamente estoy muy interesado en el número dedicado a los Caminos del Inca. Gracias y un abrazo desde estas tierras zaragozanas.
Mauro/Zaragoza, España
Las tres primeras ediciones están agotadas, esperamos complacerlo con las siguientes. Ojalá podamos reeditar la de los Caminos del Inca.

 Año II/Número8 , Página 06
[Sube]    Rumbos Online http://www.rumbosperu.com