Rumbos Home


Chasqui

I was both glad and surprised to read an article on Chachapoyas in your excellent magazine. I have gone there four times. An outstanding feature not mentioned is that the Chachas were, according to Spanish chroniclers, fair- skinned, blonde and blue-eyed. I discovered a white, blue-eyed and fair-haired tribe east of Rodriguez de Mendoza and in the jungle, who think themselves of Spanish origin - which is unlikely since the Chachas resisted the Incans before the Spanish conquest. (DNA) Research at Brigham Young University asserts they are descendants of the legendary pre-Hispanic, while Chachas, of the Vikings. Kind regards and much success. A worldwide television documentary of the Chachas will be shown in 1998.
Lic. Helmut Zettl/Austria
Explorer Thor Heyerdahl would say that these fair-skinned people sailed the world millennia ago. Our next issue features an interview with Heyerdahl.


Felicito al gestor de la NúmeroRumbos, por la buena idea de relanzar al Perú, dentro del Perú y el mundo con buenos reportajes y calidad promocional. Aprovecho la oportunidad para comunicar que el numero 4 de la Númerono ha llegado a la ciudad del Cusco.
Alfredo Salazar Maurer.
maurer@amauta.rcp.net.pe
Le sugerimos buscarla en Platero 306 Telf. 225152 (Carmen Morales).


Felicito a usted y todo su staff, por la magnifica edición de Rumbos. Lamentablemente, hace pocos dias la he descubierto, y me ha impresionado mucho, por su contenido, su diseño e impresión. Hago votos para una larga vida, y que podamos disfrutar de ella como disfruto del National Geographic.
Juan Luis Colareta C.
colareta@amauta.rcp.net.pe
Muchas gracias por sus felicitaciones. Confiamos seguir en esa línea.

La Númeroesta diseñada con clase, en nuestra opinión. El Web, claro y con los accesos muy bien colocados para que el lector pueda moverse con tranquilidad. En nuestro numero de diciembre, publicamos vuestra direccion con un pequeño comentario para que más gente se pasee por Rumbos.
Carme Peiró/Coordinadora de WEB, La Númerode Internet/España
carme.peiro@servicom.es
Como sois la coordinadora, trataremos de integrarnos. Gracias por su gran estímulo.


Quiero felicitarlos por RUMBOS, no se dejen llevar por la "malas lenguas y envidia", sigan adelante. Su web es una de la 10 mejores hispanas en opinión de la NúmeroWEB de España; se lo merecen. Los saluda un peruano desde Madrid. íArriba Perú!
Luis Rivera Cumbicus
jesbeluchzkat@redestb.es
Gracias por el dato y más aún por tratarse de un peruano.


No quise dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por la excelente Númeroque publica. El turismo es interés de todos los peruanos, y son demostraciones como la suya, las que nos renuevan la fe en nuestro futuro.
Gabriel Tudela/LIMA TOURS
Gracias por los halagos.


Felicitaciones desde Otawa, Canadá. Rumbos es una excelente Númeroelectrónica la incluiré inmediatamente en mi página, la más completa que existe sobre publicaciones electrónicas de América Latina y España que se publican en Web.
Enrique González Lohmann
sudameris@cyberus.ca
Gracias por el Perú. Y qué mejor, si es gratis.

  Año I/Número6 , Página 06