Rumbos Home


Editorial

Cuando dé una mirada a este editorial, notará que la firma de Charles Stone en esta oportunidad no aparece pero no se preocupe, éste es el único lugar en Rumbos donde la ausencia de nuestro fundador se siente realmente. Charles aún supervisa la revista y nos dirige desde su tierra natal impulsando a Rumbos a explorar nuevos mercados en Europa.

A pesar de esto, creemos que lo más apropiado es que alguien, a este lado del océano, presente en nuestras oficinas de redacción en Lima, escriba esta importante sección, donde disfrutamos de un contacto más familiar e íntimo con nuestros lectores.

A raíz de estos sucesos, fui designada Directora de la revista mientras que Charles brindaba un adiós emotivo al país que ha sido su hogar durante los últimos años. La grata sorpresa de estar al frente de Rumbos se vio acrecentada ya que estas oficinas eran para mí como mi segundo hogar, pues he trabajado al lado de Charles desde sus inicios.

También tengo la suerte de contar con el valioso apoyo de un equipo que sigue desmostrando su compromiso, lealtad y talento infinito a través del arduo trabajo y la perseverancia. Es gracias a este equipo que Charles se siente lo suficientemente seguro para dejarme a cargo de este "bebé" - y les aseguro que daré lo mejor de mí para continuar con su excelente labor en la promoción de nuestro maravilloso país.

En esta edición hemos centrado nuestra atención en cómo el Perú es visto a través de los ojos de extranjeros así como en la admiración que en ellos produce. (Ver artículo del Museo de Brooklyn y Unión de muchas manos). A menudo, nosotros no solemos apreciar las maravillas naturales que son parte de nuestro patrimonio y que nos identifica como peruanos.

La cara opuesta de esta moneda se analiza en nuestra sección titulada "Rumbos Lejanos" donde vemos el mundo a través de ojos peruanos e investigamos las fascinantes experiencias de ellos en el Himalaya.

Esperamos que disfruten de esta edición de Rumbos de Sol y Piedra y de los nuevos y fascinantes caminos que ponemos al descubierto. Gracias por su continuo apoyo.

Mariella Goyenechea

Por Mariella Goyenechea
Año /Revista 15 , Pagina 01
[Top of Page]    Rumbos Online http://www.rumbosperu.com