Rumbos Home


Editorial

De momento Lima está radiante con los primeros rayos del sol de primavera, y afortunadamente el primoroso trabajo de jardinería de la Plaza Mayor fue testigo de un fervor religioso que respetó, esta vez, a la naturaleza durante la procesión del Señor de los Milagros. wpe33.jpg (6578 bytes)También parece que la industria del turismo va viento en popa. Tenemos una ola de hoteles nuevos que comienzan a surgir imitando a otros y estrenan sus puertas giratorias de cristal, aún sin inaugurar todos sus servicios. Sobre todo Miraflores se encuentra saturado de estas torres de concreto con el consiguiente perjuicio de las viejas mansiones, aniquilando el espíritu de pequeña ciudad. Pero hay anuncios más importantes.

Al cierre de esta edición, Perú y Ecuador finalmente tienen la paz firmada. Este acuerdo creará un eje entre Guayaquil y Cuzco, facilitando el flujo de turistas que visitan las Islas Galápagos y el otro gran centro turístico Cuzco/Machu Picchu. Las carreteras entre localidades Ecuatorianas y Peruanas y el fomento del turismo regional entre el norte de Perú y el sur del Ecuador contribuirá a estrechar lazos de unión entre estos países hermanos y fortalecer vínculos culturales, económicos y de toda índole social.

En esta nueva edición escribe Benjamin Collantes, biólogo y fotógrafo de vida silvestre. En su alarmante artículo sobre las orquídeas peruanas, nos ilustra acerca de la terrible falta de protección de este hermoso tesoro natural.

Charles Stone Signature

Por Charles Stone
Año III /Revista 13 , Pagina 01
[Sube]    Rumbos Online http://www.rumbosperu.com