Rumbos Home


Editorial

RUMBOS - de sol y piedra acaba de dar un nuevo e importante paso hacia la meta de convocar las mejores energías existentes para promover el turismo y divulgar adecuadamente los inmensos atractivos de un país tan rico y diversificado como el Perú.
En una ambiciosa alianza empresarial, las revistas BienVenida y RUMBOS - de sol y piedra están combinando esfuerzos para trabajar juntos sobre comunes propósitos y sueños produciendo una publicación que satisfaga plenamente las expectativas del lector.
Desde un principio hemos sabido enfrentar a pulso las limitaciones del mercado. Pero también hemos tendido puentes hacia el sentido común, con la sola ambición de hacer conocer por el mundo entero la diversidad junto con las incontables maravillas que aún permanecen secretas en este país.
Estamos por cierto, algo demacrados y maltrechos por el esfuerzo, pero mantenemos el espíritu y la voluntad indomable, seguros de superarlo todo, con el apoyo y acogida de ustedes cuyas innumerables muestras de solidaridad agradecemos.
En el Perú, claro está, los intentos editoriales tienden a ser heroicos, ya que el apoyo del gobierno es más lírico que real y la esforzada industria gráfica peruana compite en inferioridad de condiciones con otras de la región; pese a ello seguiremos en la lucha y lograremos los objetivos propuestos para beneficio del país y de su creciente desarrollo.

Charles Stone Signature

Por Charles Stone
Año II/Número10 , Página 01